top of page

PREGUNTAS

¿Cómo puedo ordenar mi tinaco Binax?

Pago y envío

 

Garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Los productos de grandes dimensiones solo podrán ser entregados en los estados de Guadalajara, Monterrey y Zona Metropolitana

Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Tarjeta de débito 

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Transferencia Electrónica - STP

Realiza tu pago a través de una transferencia electrónica, desde tu banca en línea. Disponible para cualquier banco. Tienes un tiempo máximo de 4 horas para pagar tu pedido. Entendemos que algunos bancos pueden tomar tiempo para registrar una nueva cuenta, por lo tanto, te sugerimos que pagues lo antes posible.

Pasos a seguir para pagar con Transferencia STP:

  1. Ingresa a tu banca en línea.

  2. Selecciona Alta de nueva cuenta.

  3. Selecciona como Banco receptor: STP – Sistema de Transferencias y Pago.

  4. Captura los 18 dígitos de la CLABE que te proporcionaremos.

  5. Espera que el banco valide la cuenta.

  6. Captura el monto a pagar.

  7. En Concepto ingresa tu número de pedido.

  8. En beneficiario escribe tu nombre completo.

  9. Confirma el pago.

​Seguridad al ordenar

Respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Política de Garantía

Binax otorga, a través de su red de distribuidores autorizados, la presente Garantía de 5 años, en contra de cualquier defecto proveniente de los materiales y mano de obra del Tinaco marca Binax, amparada por la misma (Accesorios 5 años de garantía). Esta Garantía de 5 años solo aplicará al Tinaco amparada por la misma siempre que no haya sido sujeta a mal uso, negligencia, accidentes, fenómenos naturales, instalación inadecuada hecha por terceros o reparaciones por personal ajeno a Binax.
El consumidor final acepta y reconoce que el uso del Tinaco es suministrar agua a la casa habitación en la que se instala de acuerdo a las recomendaciones contenidas en la Guía de Instalación y la Guía de Mantenimiento incluidas en el Tinaco. Asimismo, el consumidor final que necesite hacer válida la garantía del Tinaco, deberá acudir personalmente al Distribuidor Autorizado en el que se realizó la compra del Tinaco, junto con el comprobante de compra y la presente Póliza de Garantía sellada, para solicitar el cambio físico del Tinaco. Dicho cambio deberá hacerse dentro de los 45 días naturales siguientes a que se solicitó por parte del consumidor final.
Así mismo, el consumidor final acepta y reconoce que Binax debe validar que el cambio físico del Tinaco es por defectos de fabricación o vicios ocultos de este, por lo que la garantía (y en consecuencia, el cambio físico del Tinaco) no procederá por daños provocados, enunciativa más no limitativamente: por agentes externos, mal uso, uso distinto al que está destinado y/o diseñado, negligencia, accidentes, fenómenos naturales, instalación inadecuada realizada por terceros y/o reparaciones por personal ajeno a Binax.

bottom of page