top of page

PREGUNTAS

¿Cómo puedo ordenar mi tinaco Binax?

Pago y envío

 

Garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Los productos de grandes dimensiones solo podrán ser entregados en los estados de Guadalajara, Monterrey y Zona Metropolitana

Métodos de pago

Tarjeta de crédito

 Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Tarjeta de débito 

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Transferencia Electrónica - STP

Realiza tu pago a través de una transferencia electrónica, desde tu banca en línea. Disponible para cualquier banco. Tienes un tiempo máximo de 4 horas para pagar tu pedido. Entendemos que algunos bancos pueden tomar tiempo para registrar una nueva cuenta, por lo tanto, te sugerimos que pagues lo antes posible.

Pasos a seguir para pagar con Transferencia STP:

  1. Ingresa a tu banca en línea.

  2. Selecciona Alta de nueva cuenta.

  3. Selecciona como Banco receptor: STP – Sistema de Transferencias y Pago.

  4. Captura los 18 dígitos de la CLABE que te proporcionaremos.

  5. Espera que el banco valide la cuenta.

  6. Captura el monto a pagar.

  7. En Concepto ingresa tu número de pedido.

  8. En beneficiario escribe tu nombre completo.

  9. Confirma el pago.

​Seguridad al ordenar

Respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Devoluciones y reembolsos

​A. Información básica.

Se tienen 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de mercancía en la tienda donde se realizó la compra.

B. Requisitos.

Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:

  • Ticket de compra

  • Mercancía en su empaque original

  • Componentes del producto completos

C. Garantía con proveedores 

Pasados los 30 días a partir de la fecha de compra, la garantía aplicará con el Proveedor (Revise la pestaña: Contacto)

D. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en tienda.

El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda donde se realizó la compra.

D. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en línea.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango de 10 a 15 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

E. Excepciones a la política.

Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:

  • Órdenes especiales

  • Flete por Entrega a Domicilio

  • Servicios de instalación

  • Ventas comerciales

  • Productos dañados.

bottom of page